Nuestros servicios

“No podemos elegir emplear o ignorar las normas del aprendizaje establecidas empíricamente. Es como la ley de la gravedad, las leyes del aprendizaje siempre están en vigor. Por lo tanto la cuestión no es si vamos a utilizar las leyes del aprendizaje sino cómo usarlas de forma efectiva”

(Spreat y Spreat, Learning Principles, 1982)



Perros & Cia es una empresa especializada en el comportamiento canino.Ofrecemos un servicio de educación a domicilio como base de nuestro trabajo, aunque realizamos todo tipo de intervenciones que nuestros clientes,como propietarios de animales de compañía, pue dan necesitar. Realiza tu consulta de forma totalmente gratuita en la página de CONSULTAS o en nuestro teléfono 615 34 32 70.



Sesiones individualizadas

En Perros & cia trabajamos para conseguir mejorar la relación entre los propietarios y sus mascotas. Adaptamos nuestro método de trabajo para proporcionar a cada cliente las claves necesarias para conocer mejor a su perro, le damos la información necesaria para entender el porqué de sus comportamientos y adaptar las necesidades de ambos para conseguir la mejor convivencia posible.

Obediencia Básica

Los ejercicios de obediencia básica son funda mentales para poder mantener un buen control en diferentes situaciones. Son la piedra angular sobre la que construir una buena relación con tu perro.Ayudan a gestionar situaciones potencialmente incomodas. Favorecen la realización de los procesos de modificación de conducta.Te proporcionamos las claves para conocer mejor a tu perro.Te informamos acerca de los diferentes métodos para conseguir una buena relación con tu mascota.

Aprendiendo a caminar sin tirar de la correa.

Enseñar a caminar sin tirar de la correa es uno de los ejercicios que debemos realizar en el proceso educativo de nuestro perro. La puesta en práctica de este comportamiento proporciona diferentes beneficios en la convivencia entre los propietarios y su perro, permitiendo resolver situaciones en las cuales es necesario mantener la atención del perro junto a nosotros. Aglomeraciones, acceso a zonas de tráfico, a parques infantiles, presencia de otros animales, etc.
Como siempre, será necesario que todos disfrutemos de nuestra relación, perros y humanos.
Paciencia, constancia, coherencia…y dedicación para disfrutar de su compañía.

Obediencia avanzada

Para quienes la obediencia básica es algo superado. Trabajo suelto, a distancia, con distracciones.


Trucos/Habilidades

¿Quieres más?

Te gusta pasar tu tiempo libre junto a tu perro, crear momentos de diversión a la vez que lo es timulas mental y físicamente y además aprende un excelente método para conseguir aquello que quiere.

¿Quieres ver feliz a tu perro?

Te gustaría poder enseñarle a tu perro a hacerse el muerto, a girar sobre si mismo,a caminar hacia atrás o a hacerte una reverencia cuando llegues a casa. Diviértete y divierte a tu perro con un método de enseñanza totalmente en positivo.


s06

s05

Modificación de conducta

Problemas de evacuación, ansiedad, destrozos, agresividad, miedos, etc. Diagnóstico e intervención sobre los comportamientos inadecuados.


Asesoramiento previo a la adquisición de la mascota

La adquisición de una futura mascota puede plantear serias dudas en cuanto a cual es la más adecuada teniendo en cuenta diferentes factores. Una correcta elección facilitará el inicio de una gran relación.

Seguimientos

Estamos a vuestro lado durante la vida de vuestra mascota.Os informamos acerca de las diferentes etapas de su vida y de las necesidades que surgen a raíz de su crecimiento y maduración.Atendemos vuestras consultas y os proporcionamos los conocimientos necesarios para atender con criterio a vuestro animal de compañía.

Programa de educación temprana y sociabilización

Desarrollo de un programa educativo inicial, destinado a cachorros entre las siete y las 16 semanas de vida.El objetivo es introducir un método educativo, desde el mismo momento de su llegada a casa, que posibilite la correcta interacción con el medio por parte del cachorro y proporcionar a los propietarios los conocimientos suficientes para garantizar el éxito en la convivencia.El juego como método de aprendizaje, sociabilización, adquisición de hábitos, etc. Valoración temperamental del cachorro y papel de la familia en los procesos de aprendizaje.



Guardería canina



Deja un comentario