Consultas y asesoramiento

La convivencia con nuestros compañeros caninos sin duda es una de las experiencias más enriquecedoras que experimentamos a lo largo de nuestras vidas.

El hecho de pertenecer a especies diferentes y ser capaces de compartir nuestras vidas del modo en que lo hacemos, causa una excepcional sensación de gratitud y bienestar.

Por esto, conocer con más detalle las características conductuales de nuestros perros, nos permite gestionar correctamente todos los aspectos relacionados con una tenencia responsable por nuestra parte.

Conocerlos y saber quiénes y cómo son, evitará la realización y repetición por nuestra parte, de errores de manejo que pueden afectar a la calidad de nuestra relación. Conocerlos mejor nos permite amarlos de mejor manera.

Te ofrecemos un servicio cómodo y práctico, en tu domicilio.

En el recibirás información personalizada en función de las características de tu caso particular.

De forma sencilla y práctica podemos ayudarte a potenciar y optimizar la relación entre vosotros.

¿Quieres probar?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso, podemos conocernos y ¡tú decides si congeniamos con tu perro!

¡A nuestros perros les gusta jugar!

Queremos que los perros puedan adaptarse a cambios en su entorno sin experimentar estrés. Proporcionar un ambiente tranquilo y satisfacer sus necesidades puede reducir la ansiedad causada por alteraciones y ausencias.

Reproducir vídeo

Preguntas Frecuentes

La respuesta, cuanto antes mejor. Incluso si todavía no tienes un perro, como responsable a futuro de su bienestar, la adquisición anticipada de los conocimientos necesarios puede evitar la comisión de errores de guía y manejo.

Pues depende, pero lo más probable es que si no hacemos nada la respuesta sea que no. El miedo es una respuesta evolutiva que suele generar patrones de comportamiento estereotipados y muy resistentes a la extinción. Cuando un individuo siente miedo y esas situaciones se perpetúan en el tiempo necesitará de toda la ayuda posible para aprender a gestionar esta emoción.

Los perros no son ni obedientes ni desobedientes, sencillamente son perros. La obediencia o la desobediencia son factores ambientales, aprendidos y por lo tanto no son factores inherentes al individuo. Otra cosa es que cada uno de ellos presente caracteres individuales diferentes, algunos son más dóciles y otros muestran unas mayores presiones instintivas. Pero si quieres que tu perro te entienda y responda correctamente a tus indicaciones deberás enseñarle.